Warcraft III Reforged

Introducción

La saga Warcraft para muchos fue la primera toma de contacto con el genero ‘Estrategia en tiempo real’. Cierto que Warcraft no invento el género, pero sinceramente creo que fue quien lo popularizo a principios de los 90, con aquel lejano: Warcraft: Orcs & Humans.

Personalmente crecí con aquel título en mi primer PC. Luego llego el maravilloso Warcraft II. Así que cuando Blizzard publico Warcraft III: Reign of Chaos en 2002, fuimos muchos los que disfrutamos aquel título.

Desafortunadamente, Blizzard dejo de ser quien era y se convirtió en la empresa que conoces en la actualidad. Aún así, cuando se anuncio el ‘Remaster’ del juego original, no dude en realizar mi reserva y esperar ansioso a la fecha de lanzamiento.

Todos conocemos lo que paso, promesas rotas por parte de Blizzard y un título que llego cargado de polemicas. Aún así, me dispongo a volverlo a jugar para traerlo al canal. Eso sí, gracias a lo sucedido… Diablo II Resurrected, lo compraré pasado unos días después de su lanzamiento y si el título esta a la altura.

Campañas

El éxodo de la horda

La plaga de Lordaeron

  • Nombre: Warcraft III Reforged
  • Lanzamiento: 2002 (Warcraft III: Reign of Chaos)
  • Plataforma: Pc